TOMATULUGAR.COM CONFERENCIA TTL 2017 AMÉRICA ADORA A JESÚS

TERCER DÍA

NACIONES EN CRISTO

Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. En esta vida nueva no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado, esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros.

Colosenses 3:10-11

PLENARIA 5 - DÍA 3

LA UNIDAD EN EL ESPÍRITU

Tomar una nación, ser punta de lanza, no es algo romántico, significa que vamos a tener que enfrentar cosas, pasar por un proceso, por esto el fuego que Dios en ti es para encender lo que está frío.

Marcos Brunet

PLENARIA 6 - DÍA 3

LA MESA DE CRISTO

La mesa de Cristo es la única a la que nos podemos sentar todos, sin distinción de ningún tipo. En Cristo se derribaron las barreras que proceden del nacimiento y la nacionalidad.

PLENARIA 6 - DÍA 3

CRISTO DERRIBÓ LAS BARRERAS ENTRE NOSOTROS

En Cristo se derribaron las barreras procedentes de las ceremonias y del ritual, se derribaron las barreras entre civilizados e incivilizados y la barrera entre las clases. 

PLENARIA 6 - DÍA 3

EL ESTABLECIMIENTO DE LA PAZ

Él ha puesto fin en su propio cuerpo a la ley mosaica, con sus preceptos y sus normas, y ha creado en su propia persona con los dos pueblos una nueva humanidad, estableciendo la paz.

Efesios 2:15