TOMATULUGAR.COM CONFERENCIA TTL 2017 AMÉRICA ADORA A JESÚS

SEGUNDO DÍA

FAMILIA EN CRISTO

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Deuteronomio 6:6-7

PLENARIA 3 - DÍA 2

LA OBEDIENCIA DE LA CRUZ

Las cosas se pueden ver de dos formas: con Cristo o sin Cristo, pero nadie vive para Cristo sino está en Él. Para entender lo que significa ser UNO tenemos que pasar si o si por la cruz.

Gustavo Lara

PLENARIA 4 - DÍA 2

EL DISEÑO DE CRISTO PARA LA FAMILIA

Si exponemos a nuestros hijos a experiencias con el Espíritu Santo su identidad ya queda sellada, porque padres con propósitos engendran a hijos de destino

Ana Paula, Marcos, Cintia y Lucas

PLENARIA 4 - DÍA 2

¿CUÁNTO INVERTIMOS PARA ACERCAR A NUESTROS NIÑOS A SU DESTINO?

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Deuteronomio 6:6-8

PLENARIA 4 - DÍA 2

EL CORAZÓN DE LOS PADRES SE VUELVE A LOS HIJOS

Es tiempo de romper las barreras que separan a los hijos y los padres. Si queremos que Dios habite en nuestras casa tenemos que preparar el camino haciendo que el corazón de los padres se vuelva a los hijos

Ana Paula, Marcos, Cintia y Lucas