28 de febrero al
3 de marzo
CÓRDOBA, ARGENTINA.

Si tienes entre 13 y 18 años y tu corazón arde por conocer más profundo el corazón del Padre y poder representarlo con todo Su amor y Su poder sobrenatural, entonces debes ser parte de este entrenamiento. Es un llamado sólo para valientes.

Escogidos

creemos que el Padre nos ha escogido desde antes de la fundación del mundo para ser primeramente amados y ser Sus hijos, Su mirada es la que nos afirma y nos hace entender quiénes somos. La cruz determinó que somos invaluables.

“El Señor me llamó desde antes que naciera, desde el seno de mi madre me llamó por mi nombre.”
(Isaías 49:1)

Moldeados

creemos que el Espíritu Santo está formando el carácter de Cristo en nosotros usando procesos que nos llevan a volver a la esencia, a ser antes de hacer. Queremos ser íntegros, sabiendo que Jesús nos dio la victoria sobre el pecado.

“Pues el Señor corrige a los que ama, tal como un padre corrige al hijo que es su deleite.”
(Proverbios 3:12)

Enviados

creemos que Jesús vive en toda Su plenitud dentro de nosotros y que ÉL, junto con toda la creación, anhela manifestarse. Ya no queremos jugar a la religión ni queremos amar a medias, queremos ser embajadores que representan un Reino genuino y el corazón de un Padre que ama sin límites y que está dispuesto a todo por abrazar a los abatidos y quebrantados. Si es necesario, hablaremos.

“El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”
(Juan 3:8)

Preguntas frecuentes

¿Que incluye el valor de la inscripción?
Incluye alimentación, hospedaje y la participación en el entrenamiento.

¿Por qué hay precios diferentes?
El valor de la inscripción depende la modalidad de hospedaje que elijas, puede ser en cama o en carpa.

La inscripción NO INCLUYE
Traslados. Si necesitas el servicio deberás preguntar por el.

¿Qué debo hacer para inscribirme?
Lo primero es llenar el formulario de preinscripción que encuentras en esta página. Luego nos comunicaremos contigo por email para darte acceso al link de formalización y pago. Antes de llegar al entrenamiento es INDISPENSABLE que llenes y envíes vía mail dos formularios de autorización que también te haremos llegar.

¿Puedo pagar en dólares?
Claro que si, si estás fuera de argentina pagarás en dólares.

¿Qué debo hacer si no logro inscribirme por internet o tengo dificultades en realizar el pago mediante la página?
Escribe un correo a: saetas@tomatulugar.com

¿Ya me inscribí y aboné, ahora que debo hacer?
Esperar la fecha del entrenamiento!!!
En caso de ser necesario nos comunicaremos contigo vía mail.

¿Puedo inscribirme el día de inicio del entrenamiento?
No podrás inscribirte ese día, dado que es un entrenamiento para adolescentes debemos cumplir con ciertos requisitos que hacen imposible que podamos recibirte sin el proceso de preinscripción. Por lo cual evita llegar allá por qué no podremos dejarte participar.

Si tienes una pregunta puntual y diferente a las que encuentras en este apartado FAQ por favor escribe un correo a: saetas@tomatulugar.com.