Conferencia Toma
Tu Lugar

DISCIPULANDO
NACIONES

7 8 9 Noviembre

San Joaquín, Santiago de Chile.



Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mateo 28:19

Una convocatoria para todos los creyentes que anhelan crecer en el entendimiento de lo que significa ser un discípulo de Cristo en el siglo XXI y de cómo influenciar las esferas de la sociedad con el evangelio del reino. Será un tiempo para sumergirnos en la revelación de las Escrituras preparándonos como iglesia para acercar el reino ahora y anunciar que nuestro Rey viene pronto.

Tendremos plenarias generales y ambientes de adoración que nos ayudarán a ir más profundo en el corazón del Padre.

En esta oportunidad también tendremos tres conferencias simultáneas con temas específicos que nos ayudarán como cuerpo de Cristo a enfocarnos más en la asignación de discipular naciones:

GENE-
RACIO-
NES

Un entrenamiento enfocado en educadores, padres, líderes de niños, adolescentes y jóvenes. De cómo preparar la próxima generación desde el vientre hasta la juventud con principios del reino que afectarán el destino de sus naciones.

Cul-
tu-
ra

Entrenamiento especializado en los dones artísticos y todo tipo de comunicación. Como influenciar esta generación con la creatividad del cielo.

Go-
bier-
no

Entrenamiento de cómo gobernar a la luz de las escrituras. Una activación profética dirigida a administradores, líderes, emprendedores, gente con un llamado a influenciar en esferas públicas.

Mariano Sennewald

Es fundador y director general del Instituto MiSion, un Centro de Entrenamiento Ministerial donde cientos de personas de Argentina y Latinoamérica se capacitan para ser líderes y ministros que manifiesten el Reino de Dios en las naciones. Es pastor de la Iglesia El Encuentro en Buenos Aires. Recorre ciudades y naciones compartiendo el llamado a la intimidad con Dios y pasión por Jesús. Su mensaje está basado en la restauración de los primeros dos mandamientos, la preparación de la iglesia para el regreso de Cristo y la manifestación del Reino eterno en las naciones. Es autor de los libros El Jardín de la Amistad, Hijos de la Intimidad, El Poder Transformador de la Devoción Extrema y Las Pasiones del Corazón de Dios. Vive en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposa Analía y sus hijas, Constanza y Catalina.

Téo Hayashi

Fundador del Movimiento Dunamis, es una voz que ha inspirado a los jóvenes de las naciones a vivir un evangelio relevante y tangible. Teo comenzó su ministerio como misionero de JUCUM trabajando durante 3 años en Asia. Poco después fue pastor de jóvenes durante 5 años en Carolina del Norte, EE. UU., Y luego regresó a Brasil para comenzar una obra misionera dirigida a estudiantes universitarios: Dunamis.
Ha viajado por Brasil y más de treinta naciones predicando el amor de Jesús y el poder del Espíritu Santo. Es conocido por despertar y permitir a los líderes establecer el Reino de Dios en la tierra y transformar la sociedad. Licenciado en psicología y teología por la Universidad Liberty (EE. UU.), Téo también trabaja como escritor, orador y pastor principal en la Iglesia Monte Sião en São Paulo (BRA), donde vive con su esposa Junia y sus dos hijos: Zach y Koa.

Ubicación

Carlos Fernández Concha 260, San Joaquín, Santiago, Chile

Inscripción