Hasta Que Él Venga te llevará a descubrir y conocer a Dios de una manera simple y cotidiana

Hola, mi nombre es Lucas y estoy aquí para invitarte a que juntos podamos vivir historias que nos van a llevar a aprender y a divertirnos mucho en familia.
¿Te animas a entrar en esta aventura que no tendrá fin? Si estás listo, sígueme, muchas aventuras nos esperan…

Hasta Que Él Venga es una serie que incluye música, libros y guías para padres que relata la vida de Lucas y su familia, está llena de historias y experiencias que te llevarán a descubrir y conocer a Dios de una manera simple y cotidiana.

Toda esta serie nació de una pregunta que Dios nos animó a responder: ¿Cuál sería nuestra postura Hasta que El venga? Entendimos como dice su palabra que separados de El nada podemos hacer conforme a su voluntad. Por eso lo que más quema en nuestro corazón es honrar todo lo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están haciendo hoy.


“Amando la obediencia” es un proyecto musical y un libro con una guía para padres donde Lucas junto con su hermano Carlitos, nos guiarán en una divertida historia de cómo reconocer la ayuda que Dios nos brinda a cada momento para guiarnos a su voluntad. Con la ayuda de sus padres podrá ver lo importante que es saber escuchar a Dios pero cuán lindo es cuando después de Escuchar Su Voz nos dedicamos Amar la Obediencia.

Guía para padres

Queremos acompañarte en los desafíos que trae el día a día con nuestros hijos que son difíciles de afrontar y poder trabajar juntos para que Dios pueda establecer una generación incorruptible en ti y a través de ti.

VER VÍDEOS DE LA GUÍA ➝

“Escuchando Tu Voz” es un proyecto musical y un libro con una guía para padres donde veremos cómo Lucas, nuestro protagonista, se encuentra rodeado de diferentes situaciones que lo conducen a descubrir cómo Dios quiere hablar y tener una relación con sus hijos. Además a través de la música queremos llevarles a escuchar aún más la voz de Dios.

Nuestra postura delante del Señor hasta que El venga es transmitir su esencia, equipar y discípular personas, familias y naciones, manifestar su amor y dar a conocer que Cristo en nosotros es esperanza de Gloria, ahora yo te pregunto: ¿Cuál va a ser tu postura Hasta Que El Venga?

Nuestro llamado

Hola papás: es un placer para nosotros poder desarrollar y brindar herramientas para nuestros hijos con la mentalidad de trabajar en un proceso de anticipación. ¿Por qué usamos la palabra anticipación?

En todo este tiempo Dios nos viene hablando de como poder ser más efectivos y avanzar juntos con nuestros hijos en una relación más íntima entre padres e hijos y al mismo tiempo generar un ambiente en casa para que juntos como familia podamos tener tiempos de calidad con el Padre. Dios nos habló mucho de ser anticipados en los tiempos y muy claros en las instrucciones sobre las generaciones. Al utilizar el término anticipación queremos hacerlo abarcando dos connotaciones especiales: la prevención y la provisión.

ANTICÍPATE Y ÚNETE A NOSOTROS

#hastaqueelvenga

Queremos que te unas a nosotros y seas parte de este llamado a llevar a nuestras familias a una relación más íntima entre padres e hijos y que nos cuentes cómo ha impactado en tu hogar el generar ambientes familares para tener tiempo con el Padre.
Puedes compartir tu experiencia usando #hastaqueelvenga en tus redes o puedes escribirnos.

QUEREMOS SABER DE TI